...
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLETAS EN TWIST CON CUENTAS O CHAQUIRAS ✂️ AFRO 💇🏿‍♀️ Tutorial

Comparte en tu Red Social preferida:
COLETAS EN TWIST CON CHAQUIRAS O CUENTAS

En este tutorial vamos a realizar unas coletas en twist con cuentas/chaquiras para que tu pequeña disfrute más en un evento especial. Te mostraremos paso a paso cómo lograr este peinado mono y fácil de llevar. Además, te revelaremos distintos productos para preparar el cabello y realizar el peinado. De esta forma, podrás conseguir que ella luzca preciosa y radiante mientras disfruta del evento sin preocupaciones. Así que, ¡practica y diviértete con tu peinado preferido! ¡Disfruta del evento!

Materiales necesarios para hacer las Coletas en Twist con Cuentas/Chaquiras

Con sólo unos pocos productos transformarás el cabello de tu niña en el estado de ánimo de la celebración. Las chaquiras o cuentas de colores brillantes y apliques llenos de estilo le darán el look deseado en cuestión de minutos.

  • 1 peine.
  • Ligas de colores
  • Pinza para sostener el cabello.
  • Pinza pequeña para las moñas. 
  • Apliques para decorar. 
  • Chaquiras para el cabello
  • Es recomendable para manejar/moldear el cabello usar algún tipo de crema moldeadora (sin aclarado) o similar que facilite el peinado.

 

La clave es contar con los aliados adecuados. Tu princesa lucirá radiante, llena de color y alegría, lista para mostrarle al mundo su espíritu indomable. Con este look, nada podrá con su power y good vibes. Así que ¡corre por tus materiales y deja que la diversión empiece!

Así realizamos la Coletas en Twist con Con Cuentas/Chaquiras

Ocasiones ideales para lucir las Coletas en Twist con Cuentas/Chaquiras

¡Las coletas en twist con cuentas son el peinado perfecto para que las niñas luzcan su hermoso cabello largo y afro en primavera y verano! Ideales para complementar atuendos frescos y divertidos, estas trenzas permiten jugar con los accesorios y la imaginación. Desde los 6 a los 9 años, las pequeñas disfrutan expresando su personalidad eligiendo las cuentas de sus colores favoritos para decorar sus peinados. Con un poco de creatividad, pueden lograr diseños únicos que combinen a la perfección con sus outfits. Ya sea en el colegio o en una fiesta, estas coletas alegres con cuentas brindan libertad de movimiento y mucha comodidad para correr, saltar y reír sin preocupaciones. Son divertidas, fáciles de hacer y mantienen el cabello ordenado mientras dejan que la belleza y energía de las niñas brille. ¡Las coletas en twist convertirán cualquier ocasión en una fiesta!

Peinado contenido en:

Cabello Afro          Cabello con Complementos          Cabello con Trenzas          Niñas 6 a 9 años          Niñas con Coletas
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.