10 peinados para niñas de 1 año

Les damos una nueva bienvenida desde el sitio web que hemos creado con la especial finalidad de ofrecerles semanalmente, distintas colecciones con fotografías de hermosos peinados que pueden imitar con sus propias manos, y hacer lucir a sus hijas realmente bonitas, en todo momento y ocasión. No es necesario gastar una enorme cantidad de dinero en costosas peluquerías de moda para que sus niñas se vean bonitas. Con tan sólo algo de práctica y buenas ideas, pueden elaborar los más hermosos peinados que puedan imaginar, con sus propias manos. Siempre intentamos ofrecerles, en cada una de nuestras notas, nuevas y hermosas ideas, que podrán imitar para crear sus propios peinados infantiles. Hoy les traemos 10 nuevos modelos de peinados, que pueden elaborar especialmente para niñas de aproximadamente un año de vida. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras, y que se animen a elaborarlos con sus propias manos. Hasta la próxima, querida amigas.

10 peinados para niñas de 1 año (1) 10 peinados para niñas de 1 año (2) 10 peinados para niñas de 1 año (3)

Jersey City, New Jersey, USA --- USA, New Jersey, Jersey City, Baby girl (12-17 months) crawling on carpet --- Image by © Daniel Grill/Tetra Images/Corbis

10 peinados para niñas de 1 año (5) 10 peinados para niñas de 1 año (6) 10 peinados para niñas de 1 año (7) 10 peinados para niñas de 1 año (8) 10 peinados para niñas de 1 año (9)